El Paladante @ Don Diego de la Selva es el restaurante de cocina gourmet en Tulum, para disfrutar de una cena gastronómica en un jardín tropical, a la orilla de la piscina; aquí, el Chef Leonardo propone una cocina de sabores innovadores con un toque contemporáneo, fusionando la cocina europea y mexicana. Utilizamos productos de los mejores proveedores locales y de nuestra propia granja orgánica : huevos de patio, hierbas frescas, verduras, frutas y hasta la miel!

Abierto al público todas las noches de 18:30 a 21:30.
Reservaciones al : ( +52 ) 984 871 22 33

Nuestra huella ecológica:
Durante su estancia estaremos feliz de compartir nuestra pasión por las plantas y la naturaleza que nos rodean en el Caribe Mexicano. El jardin posee una amplia colección de árboles, plantas y flores ¿porqué no descubrirla juntos? la ceiba, el árbol de algodón, la maracuya, los orquídeas, los cítricos, el noni, la guanábana, los plátanos… Después del recorrido conocerán la proveniencia de los ingredientes de nuestras recetas!

También los animales tienen su lugar en el jardín : Stephane cría a colmenas de abejas locales, las meliponas : son las abejas sagradas de los Mayas antiguos. Su particularidad es que no tienen aguijón así que no les van a picar, y les podremos enseñar este mundo increíble. El spa de abejas permitirá en un futuro próximo una experiencia única de descubrir los beneficios que esos insectos pueden regalarnos!